VENTA DE GENERADORES DE OZONO >> GENERADOR DE OZONO PORTÁTIL GP8-E PARA HABITACIONES, VEHÍCULOS Y ALMACENES

Generador de ozono PORTATIL para conseguir espacios libres de olores y contaminantes químicos y biológicos (virus – coronavirus, bacterias, mohos, esporas)

Especialmente indicado para la rápida desodorización y desinfección de áreas NO SUPERIORES a  150 m3.

Producción: 8000 mg/h.

Posibilidad de equipo en producción de 16000 mg/h.

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa y refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

Características técnicas: 

Producción de Ozono:         8 gO3/h (8000 mg/h)

Caudal de turbinas:             130 m3/h

Tiempo:                                1– 45 Minutos

Alcance Recomendado:      10 metros

Alimentación Eléctrica:       230V, 50-60 Hz, 110V, 50-60Hz

Potencia consumida:          80W

Salida ozono:                       Diluido en turbina

Peso:                                     3 Kg

Tamaño A x B x C:               280 x 190 x 170 cm

Fabricado Según Norma UNE 400-201-94

Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor para iniciar el tratamiento.

Es recomendable para:

  • Eliminación de olores de gran alcance como humedad, provocados por incendios, cannabis, salas médicas, alcantarillado, etc, donde hay presencia continua de personas.
  • Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos.
  • Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones.
  • También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.
  • Desodorización de oficinas, restaurantes, salas de espera, etc.
  • Limpia y regenera el aire interior.
  • Elimina bacterias, virus, hongos, esporas, etc.
  • Elimina cualquier tipo de olor.
  • Limpia y regenera el aire interior.
  • No necesita recambio.
  • 100% ecológico y natural.

DOS años de garantía.

CONSULTAR PRECIO

 

INFORMACIÓN DE INTERES

El Ozono es un gas de color azul pálido, inestable a temperatura ambiente y caracterizado por un olor picante, que está presente en nuestra atmósfera. Presenta un alto poder oxidante que lo hace  más potente que el cloro como desinfectante permitiendo, por oxidación la destrucción de microorganismos biológicos tales como bacterias, virus – coronavirus, hongos, esporas, etc.y la eliminación de olores.

El Ozono es un elemento natural reconocido, para tratamientos de desinfección de ambientes, por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual recomienda concentraciones máximas de 0,05 ppm (0,12 mg./m3) para exposiciones de unas 8 horas de forma continuada. El reconocimiento por parte de este organismo médico internacional nos permite tener una entera seguridad en su uso y beneficios.

El Ozono ataca a los microorganismos responsables de infecciones o contaminaciones además de conseguir un ambiente cargado de iones negativos, muy beneficiosos para la salud.

¿Cómo realiza esa función de destrucción? El Ozono se “adhiere” al ADN o ARN de las células destruyéndolo, impidiendo la mitosis o división celular y evitando así su reproducción y consiguiente propagación.

Las bacterias, virus – coronavirus, hongos, protozoos y en general cualquier otro agente patógeno microbiológico, no pueden sobrevivir ante presencias muy elevadas de oxigeno por lo que ante un gas como el ozono, compuesto por tres átomos de oxigeno, es imposible su proliferación.

No sólo destruye los agentes microbiológicos sino que además éstos no son capaces de generar respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante por lo que la desinfección es total.

Recientemente hemos comprobado que el ozono elimina también de manera eficaz insectos como polilla, pulgones, gorgojo y chinches y, además, repele arañas, cucarachas y otros macro insectos.

NO aplicar en presencia de personas en concentraciones elevadas.

CONSULTAR PRECIO

NOTICIAS RELACIONADAS
  • El ministerio invierte en el OZONO

    Publicada el 29.05.2020

    Hoy nos hemos levantado con buenas noticias, y queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen despues de dejarse asesorar y confiar en nosotros.   Este recorte procede de la resolución del ministerio de Ciencia e Innovación, donde se concede...

    Leer +

  • Entrevista: Lo que necesitamos saber del Ozono

    Publicada el 14.05.2020

           Por fin alguien nos pide consejo y nos permite dar nuestra opinión sobre un tema del que podemos presumir de tener mucha experiencia y formación, y del que últimamente se está hablando, diciendo muchas verdades a medias,...

    Leer +

  • 610 216 443