Enlaces >> Empresas de Limpieza León

Arasol es una de las principales empresas de limpieza de León, pues ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de limpieza y mantenimiento.

Los profesionales de Arasol trabajan en comunidades de vecinos, encargándose de la limpieza de cristales y suelos, mantenimiento de edificios, también limpieza industrial, mantenimiento y limpieza de colegios, servicio de limpieza a locales, hoteles, abrillantado y pulido de suelos.

Arasol también presta sus servicio a particulares y a domicilio.

Todos los trabajos de Arasol son realizados con el máximo cuidado y eficacia para que el resultado sea excelente y el cliente se sienta satisfecho con sus servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS
  • El ministerio invierte en el OZONO

    Publicada el 29.05.2020

    Hoy nos hemos levantado con buenas noticias, y queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen despues de dejarse asesorar y confiar en nosotros.   Este recorte procede de la resolución del ministerio de Ciencia e Innovación, donde se concede...

    Leer +

  • Entrevista: Lo que necesitamos saber del Ozono

    Publicada el 14.05.2020

           Por fin alguien nos pide consejo y nos permite dar nuestra opinión sobre un tema del que podemos presumir de tener mucha experiencia y formación, y del que últimamente se está hablando, diciendo muchas verdades a medias,...

    Leer +

  • 610 216 443