BLOG

Entérate de todas las novedades y artículos de Arasol

  • Tratamientos con Ozono, la mejor solución para higienizar espacios frente al COVID-19

    Publicada el 02.02.2020

    El ozono generado para el uso industrial es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los gérmenes, y luego se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno (O2). Ataca a los microorganismos y los destruye, y no aporta ninguna sustancia extraña ni peligrosa al ambiente. Como el ozono se descompone espontáneamente en oxígeno normal, se convierte en el único desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminación química del ambiente. Por tanto, el ozono tiene importantes propiedades antisépticas y reacciona con las sustancias orgánicas productoras de olores. Del mismo modo, los microorganismos existentes en el aire son eliminados,... (Leer más)

  • GRUPO ARASOL presenta su nueva página web

    Publicada el 16.09.2014

    Grupo Arasol trabajando con Merkasi han creado la nueva página web para dar visibilidad a la empresa tanto en redes sociales como en Internet.  En nuestra web podréis encontrar información de todos los servicios que ofrecen las empresas del grupo: Arasol, Aragua Ozono y Aragua Ocio. Esperamos que os resulte interesante y podamos trabajas juntos en cualquiera de nuestras áreas empresariales. Bienvenidos.   (Leer más)

  • ARAGUA. Distribuidor de generadores de ozono

    Publicada el 28.07.2014

    Perteneciente al grupo ARASOL, empresa dedicada a la limpieza e higienización, es una filial ubicada en León, constituida para el desarrollo y aplicación de sistemas generadores de ozono para tratamientos ambientales y tratamientos de agua.Perteneciente al grupo ARASOL, empresa dedicada a la limpieza e higienización, es una filial ubicada en León, constituida para el desarrollo y aplicación de sistemas generadores de ozono para tratamientos ambientales y tratamientos de agua.Perteneciente al grupo ARASOL, empresa dedicada a la limpieza e higienización, es una filial ubicada en León, constituida para el desarrollo y aplicación de sistemas generadores de ozono para tratamientos ambientales y... (Leer más)

610 216 443