BLOG

Entérate de todas las novedades y artículos de Arasol

  • El ministerio invierte en el OZONO

    Publicada el 29.05.2020

    Hoy nos hemos levantado con buenas noticias, y queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen despues de dejarse asesorar y confiar en nosotros.   Este recorte procede de la resolución del ministerio de Ciencia e Innovación, donde se concede una partida presupuestaria de más de 100.000€ para la investigación concreta del ozono frente al virus SARS-COV-2. (COVID19)      El dinero se concede a Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias (FIISC).   Y en la justificación se espefcifica el motivo porque el que se concede este dinero a este proyecto  frente a los 1.400 presentados.    "El ozono a bajas concentraciones destruye la mayoría... (Leer más)

  • Entrevista: Lo que necesitamos saber del Ozono

    Publicada el 14.05.2020

           Por fin alguien nos pide consejo y nos permite dar nuestra opinión sobre un tema del que podemos presumir de tener mucha experiencia y formación, y del que últimamente se está hablando, diciendo muchas verdades a medias, que lo único que provocan es confusión.       Confiamos y esperamos que con esta entrevista podamos despejar las que hacen que nuestros clientes últimamente no sepan que decisión tomar. Por el miedo y por la desinformación que se esta produciendo, en esto momentos de incertidumbre total, se está desechando y desaprovechando por parte de las pequeñas y medianas empresas... (Leer más)

  • Servicios de Limpieza y distribución de generadores de ozono en León

    Publicada el 15.04.2020

    Nos gustaría compartir con vosotros una reflexión: El mundo tal y como lo conocíamos, ha cambiado para siempre. Todo lo que dábamos por sentado, nuestra forma de relacionarnos con los demás, nuestras actividades de Ocio, nuestros hábitos, nuestras costumbres y nuestros protocolos de higiene se han visto alterados y difícilmente volverán a ser iguales.   Pongamos por ejemplo los bares, restaurantes, gimnasios o los cines. Todo el mundo esta deseando poder salir de casa, incluso hay comentarios de que, cuando esto pase, hay que salir a los bares y celebrarlo todos juntos. Pero la realidad, es bien diferente, tenemos miedo, y no es probable que... (Leer más)

610 216 443