SERVICIOS DE LIMPIEZA >> Limpieza de Cristales y Ventanas

Limpieza de cristales y ventanas


En Arasol disponemos de especialistas dedicados a dar solución a problemas tan habituales de nuestros clientes como:

Tengo unos cristales en mi (casa-negocio) que son preciosos pero el arquitecto cuando los hizo no pensó que había que limpiarlos, tenía que venir el a hacerlo….
Un gamberro esta noche, no debía tener nada mejor que hacer en su casa y se ha dedicado a pintarme un graffiti en los escaparates.
 “Acabamos de comprar un piso y nos han dejado los cristales y los marcos de las ventanas llenos de cemento, pintura y las dichosas pegatinas que no se si seremos capaces de sanearlas”
 “¿Cómo puedo limpiar estos cristales tan sucios? Mis clientes, como dé el sol no ven mi escaparate.”
 “limpiamos nosotros las ventanas, y aparte de que nos quita muchísimo tiempo,  no acaban de quedar bien..”

Ante estas situaciones surge nuestro servicio de limpieza de cristales y ventanas. Disponer de un equipo de profesionales que hagan el trabajo te permite por un lado disponer de tu tiempo para trabajar o disfrutar del ocio y por otro, te  garantizará que tu patrimonio no se deteriorará por un mal uso de productos o técnicas inapropiadas.

Lo que nos diferencia en Arasol son nuestros compañeros. Con su experiencia y alta capacitación dan  un servicio rápido, de altísima calidad y con seguridad. Tendemos a menospreciar la labor de un cristalero porque nos parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad, el trabajo de un experto cualificado y formado en la limpieza de cristales y ventanas es lo que marca la diferencia.


¿Por qué hacer este servicio?

Por muy limpio que esté un negocio o una casa, si los cristales están sucios, la imagen que se proyecta es de suciedad.
Mantener limpios los carriles de las puertas o ventanas reduce la fricción, evita el deterioro de los rodamientos, no se raya el aluminio por el roce de las arenillas o el polvo y, por lo tanto, consigue que las ventanas no se deterioren.
Un  cristal limpio permite pasar con mayor facilidad la luz del sol, lo que nos dará más alegría, nos aportará un mayor confort, nos ahorrará calefacción en invierno, nuestras plantas crecerán mejor…
¿Y las persianas?, esas grandes olvidadas que con un buen mantenimiento de limpieza duran mucho más con lo que podremos ahorramos dinero en posibles roturas.
El mantenimiento continuo, abarata costes. Una limpieza periódica es más sencilla que una limpieza a fondo una vez o dos al año.

Queremos que nos presten este servicio

Desde Arasol te agradecemos que te hayas interesado en nuestro servicio, si quieres mas información o pedirnos presupuesto, ponte en contacto por aquí. A continuación, tendremos que hacer una visita a las instalaciones que tengamos que limpiar, para poder valorar el trabajo y darte el presupuesto lo más ajustado posible y acorde a tus necesidades.

¿Quieres sólo los cristales? O ¿Limpiamos también las ventanas y alfeizar?, ¿Es una limpieza Puntual? O ¿quieres que los mantengamos? ¿Con que frecuencia?

Una vez que nos conozcamos y estas y otras cuestiones estén solucionadas, en un plazo máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o como nos lo solicites.

Cuando nuestro presupuesto es aceptado, concretamos el día que quieres quedar, cuadramos horarios, y dicho día, a la hora acordada, nuestros compañeros estarán en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización del servicio de  limpieza de cristales y ventanas.


Servicios Relacionados:

Limpieza de grandes superficies acristaladas o de difícil acceso.
Recuperación y protección de cristales dañados por cal o productos químicos.
Tratamientos antivaho.

NOTICIAS RELACIONADAS
  • GRUPO ARASOL presenta su nueva página web

    Publicada el 16.09.2014

    Grupo Arasol trabajando con Merkasi han creado la nueva página web para dar visibilidad a la empresa tanto en redes sociales como en Internet.  En nuestra web podréis encontrar información de todos los servicios que ofrecen las empresas del grupo: Arasol,...

    Leer +

  • ARAGUA. Distribuidor de generadores de ozono

    Publicada el 28.07.2014

    Perteneciente al grupo ARASOL, empresa dedicada a la limpieza e higienización, es una filial ubicada en León, constituida para el desarrollo y aplicación de sistemas generadores de ozono para tratamientos ambientales y tratamientos de agua.Perteneciente al grupo ARASOL, empresa dedicada...

    Leer +

  • 610 216 443