BLOG

Entérate de todas las novedades y artículos de Arasol

  • Comunidad de Vecinos

    Publicada el 13.06.2021

    Comunidades de Propietarios: Servicios de Limpieza y Mantenimiento.   A todos nos gustan unas zonas comunes agradables y limpias, por eso ARASOL realiza un trabajo excepcional, que permite a los usuarios disfrutar de unos espacios limpios e higiénicos. La limpieza en comunidades de vecinos es clave por varios motivos, como garantizar la seguridad de los usuarios o asegurar un ambiente idóneo en el que convivir. Con el tiempo, las comunidades de vecinos han empezado a tener una gran variedad de zonas comunes que requieren de un mantenimiento específico. Además de las instalaciones normales de cualquier comunidad, como portales, escaleras, cuartos de basura, etc. Ahora en las nuevas comunidades hay grandes... (Leer más)

  • El ministerio invierte en el OZONO

    Publicada el 29.05.2020

    Hoy nos hemos levantado con buenas noticias, y queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen despues de dejarse asesorar y confiar en nosotros.   Este recorte procede de la resolución del ministerio de Ciencia e Innovación, donde se concede una partida presupuestaria de más de 100.000€ para la investigación concreta del ozono frente al virus SARS-COV-2. (COVID19)      El dinero se concede a Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias (FIISC).   Y en la justificación se espefcifica el motivo porque el que se concede este dinero a este proyecto  frente a los 1.400 presentados.    "El ozono a bajas concentraciones destruye la mayoría... (Leer más)

  • GRUPO ARASOL presenta su nueva página web

    Publicada el 16.09.2014

    Grupo Arasol trabajando con Merkasi han creado la nueva página web para dar visibilidad a la empresa tanto en redes sociales como en Internet.  En nuestra web podréis encontrar información de todos los servicios que ofrecen las empresas del grupo: Arasol, Aragua Ozono y Aragua Ocio. Esperamos que os resulte interesante y podamos trabajas juntos en cualquiera de nuestras áreas empresariales. Bienvenidos.   (Leer más)

610 216 443