ARASOL

Arasol Gestión y Servicios, es un centro especial de empleo que se constituye en 1996 y que nace con el objetivo principal de formar e integrar a las personas con discapacidad en el ámbito profesional, ofreciendo seguridad, independencia y desarrollo personal a nuestros operarios, y la garantía y satisfacción máxima a nuestro cliente en cada uno de los servicios que prestamos. Contamos para ello con la vigilancia y apoyo de nuestros encargados y con el certificado ISO 9001 que abala y garantiza nuestros resultados.

En estos años contamos con una amplia experiencia en dar soluciones varias a nuestros  clientes, seleccionando y formando a la persona más adecuada para cubrir cualquier necesidad que pueda surgirles. Desde nuestros comienzos venimos trabajando con una clara filosofía de superación, innovación  y esfuerzo diario para la mejora continua y con el claro objetivo de no ser un simple proveedor sino un eficaz colaborador.

Disponemos de un amplio abanico de servicios en los que tenemos una dilatada experiencia, como Servicio de Jardinería para particulares, empresas o ayuntamientos, Mantenimiento de instalaciones, etc... Pero nuestro servicio principal es todo lo relacionado con los procesos de limpieza, desinfección e higienización, desde las comunidades de vecinos u oficinas, hasta los ámbitos más exigentes y sensibles en la higiene, Guarderías, Colegios, Hospitales, Residencias de ancianos, Residencias de estudiantes, Hoteles…

Nuestro mayor orgullo es nuestra plantilla, dotada actualmente (datos de 2014) de 77 profesionales formados e instruidos en los distintos servicios que prestamos, disponemos además de 8 furgonetas destinadas al transporte de nuestros especialistas, así como, al transporte de productos, maquinaria y utensilios de limpieza de los mismos y al departamento de control de calidad.

La formación continua en nuevas técnicas y procesos que mejoren nuestros resultados, así como la búsqueda de nuevos servicios para nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

NOTICIAS RELACIONADASFACEBOOK
  • GRUPO ARASOL presenta su nueva página web

    Publicada el 16.09.2014

    Grupo Arasol trabajando con Merkasi han creado la nueva página web para dar visibilidad a la empresa tanto en redes sociales como en Internet.  En nuestra web podréis encontrar información de todos los servicios que ofrecen las empresas del grupo: Arasol,...

    Leer +

  • 610 216 443