ARAGUA OZONO

Generadores de Ozono

Distribuidor de generadores de ozono

 ARAGUA, perteneciente al grupo ARASOL, empresa dedicada a la limpieza e higienización, es una filial ubicada en León, constituida para el desarrollo y aplicación de sistemas generadores de ozono para tratamientos ambientales y tratamientos de agua. Distribuidor Oficial para la provincia de Léon y alrededores de Ingeniería del Ozono SLU, Zonosistem, empresa líder en la fabricación y desarrollo industrial de sistemas generadores de ozono. ARAGUA cuenta con una amplia experiencia en la comercialización y aplicación de generadores de ozono y ofrece innovadores tratamientos de desinfección, desodorización y renovación de aire y agua, dirigidos a todos los sectores empresariales e industriales. Nuestro objetivo es, junto con nuestro fabricante, asesorar a nuestros clientes de una forma profesional, cercana y seria mediante nuestra innovadora tecnología y conocimientos en el mundo del ozono.

 Fabricante de generadores de Ozono ZonoSistem, Ingeniería del Ozono S.L. es una empresa líder en la fabricación y el desarrollo industrial de sistemas generadores de ozono, utilizados principalmente para realizar tratamientos de desinfección, desodorización y renovación de aire y agua en la industria en general. Formada por un equipo humano altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector del ozono. 

Fabricamos una amplia gama de generadores que cubre con creces las necesidades de nuestros clientes más exigentes, tanto para aire como para agua. Nuestros clientes… nuestra mejor garantía.

AMPLIE INFORMACION EN ESTE ENLACE

NOTICIAS RELACIONADASFACEBOOK
  • GRUPO ARASOL presenta su nueva página web

    Publicada el 16.09.2014

    Grupo Arasol trabajando con Merkasi han creado la nueva página web para dar visibilidad a la empresa tanto en redes sociales como en Internet.  En nuestra web podréis encontrar información de todos los servicios que ofrecen las empresas del grupo: Arasol,...

    Leer +

  • 610 216 443